Independiente se entrenó en Hudson

El plantel dirigido por Ariel Holan tuvo que entrenar este jueves en el Complejo Municipal Maltería de Hudson, debido a un corte de luz programado en Villa Dominico.

Por la mañana los jugadores realizaron trabajos físicos, luego hicieron ejercicios con pelota en las canchas del predio y, por último, pasaron a practicar movimientos tácticos bajo las órdenes del entrenador.

Gastón Togni se reencontró con sus compañeros, ya que en el día de ayer participó del amistoso que la Selección Nacional Sub 20 disputó frente a Uruguay, y el único futbolista que entrenó en forma diferenciada fue Leandro Fernández, que se encuentra en la última parte de su recuperación.

Foto: Prensa Independiente


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*