Santa Obsesión

Independiente ya tiene rival para los Octavos de final de la Copa Libertadores: Santos de Brasil, con quien se medirá después del Mundial. Mientras tanto, suenan el paraguayo Richard Sánchez y Adrián Calello en el Mercado.

Ya pasó la incertidumbre sobre el rival en Octavos de Final. Ahora tocará la paciencia hasta despues del Mundial.
Santos de Brasil será el equipo que enfrentará al Rey de Copas en dicha instancia en un duelo que guarda mucha historia en la competición más importante del continente.

El sorteo en Asunción el lunes pasado decidió que la serie entre argentinos y brasileños comience el 21 de agosto en el estadio Libertadores de America y se defina el 28 del mismo mes en San Pablo.
Santos es el líder de grupo que menos puntos cosechó en la respectiva fase, ya que terminó con 10 unidades con dos victorias, empates, una derrota y una diferencia de +2 goles. Además, ya enfrentó a otro equipo argentino en esta edición: Estudiantes de La Plata, al cual venció en 2 oportunidades (1 a 0 en Buenos Aires y 2 a 0 en Brasil).

Por el lado del mercado de pases, Independiente consultó por el paraguayo Richard Sánchez, jugador de Olimpia, pero el club decidió no cederlo por menos de 7 millones de Dólares.
El monto parece algo inalcanzable en esta fecha, teniendo en cuenta que Sánchez es un mediocampista de 22 años que es parte de una apuesta.
De todas formas, por parte de ambas dirigencias, aceptaron mantener el contacto para negociar en los próximos días.

Otro de los interesados por Ariel Holan en el mediocampo es Adrián Calello, quien culminó un gran semestre con la clasificación de Huracán a la Copa Libertadores 2019. El jugador tiene el pase en su poder y suena como alternativa para sumarse como refuerzo al plantel Rojo, aunque todavía no hay nada confirmado.

Fotos: Caracol.tv, Fantasma Rojo, Franjeando, FM Late.


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*