Independiente salda deudas con Emelec y Pumas

Corresponde a lo requerido por las transferencias de Fernando Gaibor y Gastón Silva. Dichas peticiones fueron elevadas a FIFA. Por el defensor se transfirió la suma adecuada, y del volante resta una cuota.

El sistema económico en Independiente comienza a descomprimir cuotas con antecedentes regulados por FIFA. El ente principal del fútbol en el mundo hizo caso a los dos reclamos al conjunto de Avellaneda por no depositar en tiempo y forma, el monto referido a las transacciones que permitieron la incorporación de los jugadores a la institución.

Bajo la cautela que les concedió ambos equipos, la dirigencia inicio el proceso de acumulación de capital, que en este contexto continua con una búsqueda imperiosa, dado los impagos en agenda, los juicios de ex jugadores a confirmar, y los refuerzos pedidos por Lucas Pusineri.

En lo que respecta a Gastón Silva, se canceló cualquier tipo de deuda con Pumas, siendo este el pago definitivo de 60.000 dólares.

Y en lo que respecta a Fernando Gaibor, todavía resta aportar una cuota, notificando en estos días, el abono de 20.000 dólares al Wasl de Arabia Saudita.

Vale recordar que la directiva del “Rojo” asumiría una demanda a los futbolistas si terminan de ser transferidos a otro equipo, entendiendo que su compromiso con el equipo, será damnificado en el factor contractual.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Agencia EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*