Independiente Rivadavia no pudo con Almagro

La Lepra jugó dos tiempos bien diferenciados y terminó perdiendo 2 a 1 en un partido válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional. Además, terminó con diez hombres por la expulsión de Daher.

Independiente Rivadavia mostró su peor versión en el segundo tiempo ante Almagro y terminó perdiendo 2 a 1 un partido que había arrancado de la mejor manera, válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

Matías Abelairas, de pelota parada, había puesto a la Lepra en ventaja a los 36´ del primer tiempo. Pero el complemento fue a merced del local que por medio de Ruíz Sosa (a los 10´) y de Bonansea (a los 23´) pudo dar vuelta la historia y dejar los tres puntos en José Ingenieros.

Para colmo de males, Luis Daher se fue expulsado sobre el final del encuentro, dejando al azul en inferioridad numérica para intentar remontar el resultado.

El equipo que dirige Pepe Romero suma tan sólo dos unidades, producto de dos empates (ante Nueva Chicago en Mataderos y con San Martín de Tucumán en el Gargantini) y una derrota, y su performance comienza a preocupar de cara a lo que se viene.

La próxima fecha Independiente recibe a Instituto en el Parque, en un partido que probablemente se juegue el viernes a las 21.

El azul jugó un muy buen primer tiempo, aunque se relajó en el segundo y lo pagó caro.

Primera derrota de los de Pepe Romero, que sólo tiene 2 puntos productos de dos empates.

Síntesis:

Almagro (2): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnuci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea, Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Kevin Gissi, José Méndez. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: Matías Abelairas (IR) a los 36´.

Goles en el segundo tiempo: Ruíz Sosa (A), a los 10´, Bonansea (A) a los 23´.

Estadio: Almagro.

Árbitro: Ramiro López.

Foto: Emanuel Figueroa

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*