Independiente Rivadavia impugna la candidatura de Jorge Pujol

Leonardo López, ex directivo y socio activo, impugnó al doctor en su postulación a la vicepresidencia en las elecciones de julio. La Junta Electoral, debe acatar la inhabilitación del doctor, o darle lugar a sus aspiraciones como dirigente de la institución mendocina.

 Mediante un comunicado institucional, Independiente Rivadavia de Mendoza, avisaba: “Informamos a los socios e hinchas del CSIR que, en el día de la fecha, el socio pleno, Leonardo López, entre otros motivos, impugnó ante la Junta Electoral al candidato Jorge Pujol ante la posible falta de antigüedad como socio pleno para ocupar el cargo de vicepresidente de la institución.”

Tal eventualidad será intervenida por la misma junta electorera, ya que administra las principales decisiones a llevar a cabo previo a la cita electoral pactada para el 19 de julio.

De público conocimiento, Raúl Covalanl dejo la banca presidencial, y en conformidad por lo establecido por el artículo 81 del estatuto del club, Alejandro Balderrama, seguirá al frente de la entidad deportiva hasta el voto social.

Hace algunos días, Generación Azul presento la lista definitoria, siendo la única en sostener una estructura de cada cargo y por ende, la asunción directa de los puestos políticos.

Sin embargo, este miércoles por la tarde, la imputación de Leonardo López, generó incertidubre de lo que responderá Independiente Rivadavia, y para aclarar esas suspicacias de la oposición al frente político, el doctor Pujol habló con Radio Aurora.

En síntesis, el precandidato a la vicepresidencia adjuntó: “Hace cuatro años Leo López dijo en los medios que yo iba a ser el presidente, cuando yo no había aceptado ese cargo. Solo me lo había ofrecido, pero salió a decirlo. Soy socio desde el año 1986. No sé qué quieren inventar.”

Notificada desde la interna administrativa del club, el periodista Leonel Alesci, público una imagen específica, colocada al final de esta nota, la cual certifica la persistencia social de Jorge en los últimos seis años, antes del normal reordenamiento administrativo de Independiente.

Autor: Gabriel Vázquez

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*