Independiente revé la permanencia de Federico Martínez

El conjunto de Avellaneda tiene que depositar una cifra superior al millón de dólares. Liverpool de Uruguay es el destinatario, y la insuficiencia desencadenaría en su regreso al país oriental.

La incertidumbre tiende a apoderase de la perspectiva de Federico Martínez en Independiente. En octubre del año pasado, fue uno de los refuerzos a los que la dirigencia debió redefinir ofrecimientos directos a Liverpool, entre los cuales se determinó su salida inmediata de Rosario Central.

En la fase de grupos inicial y zona de campeonatos, solo jugo dos encuentros y Lucas Pusineri,  no le concedió la titularidad desde el primer minuto de los partidos oficiales.

Tal panorama es inherente a lo que refiere la llegada del nuevo entrenador a la institución. De ser Pablo Lavallén el conductor, solo su solicitud mantendrá al futbolista oriundo de Montevideo.

Por lo tanto, en días se supeditara la situación contractual del atacante que firmó contrato hacia diciembre del 2022. El fichaje adeuda el importe de 1.050.000 de dólares por la mitad del mismo.

El acumulado parece ser una imposibilidad desde la entidad de Avellaneda y si no exista transacción alguna el uruguayo marchara al país de origen.

Vía: Radio Gama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*