Independiente responde al interés por Jonathan Menéndez

La dirigencia adecua la posible transferencia del atacante a la Major League Soccer. Seria por la mitad del pase, y objetivos beneficiosos para la entidad argentina y el jugador.

Doscientos dólares es la distancia entre la demanda y oferta. De ese estilo, es la normativa que rige aun en la negociación iniciada por el Real Lake. La franquicia, promovió diferentes ofrecimientos por el 50% del fichaje del jugador, y las dirigencias alinearon el costo definitivo para una hipotética partida del ex Talleres.

Específicamente, por el porcentual la directiva norteamericana propone 1.300.000 de dólares, y en Avellaneda advierten el valor de 1.500.000 de dólares. La mínima diferencia, podría ser rectificada desde Estados Unidos, a cambio de bonus por los parámetros materializados por el protagonista. En caso de disputar tal cantidad de encuentros o coronarse en alguna de las competencias del Real, Independiente se atribuiría el ingreso requerido en primera instancia.

No obstante, Julio Falcioni pretende variar su participación pese a la ausencia en los dos recientes encuentros del equipo. En junio, si se contemplaría la partida definitiva, por la lógica del calendario de competencias.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*