Independiente renueva y eleva la cláusula de Alan Velasco

El juvenil viene siendo una de las revelaciones del equipo de Lucas Pusineri. Ante algún sondeo o seguimiento del exterior, la dirigencia  extenderá la culminación del contrato y cotizará el costo de la norma de salida del volante.

Es hoy, mañana puede ser tarde. De esa forma se descomprime cualquiera que fuesen las oportunidades que reflejan las conclusiones de los poderosos grupos de inversión sobre jugadores que prometen ser distinguidos en el fútbol argentino.

Con solo dieciocho años, Alan Velasco se adaptó a las condiciones que la actualidad del equipo demandaba en estos años de auge deportivo y balances lejanos a lo que la realidad histórica marca en la institución de Avellaneda.

La presentación en Santa Fe, fue revolucionaria en el significado deportivo que lo caracteriza. El hábil desempeño del futbolista procedente del distrito de Quilmes, será resarcido en la vinculación que mantiene con Independiente hacia junio del 2022.

De común acuerdo, la dirigencia ampliara el margen de pacto hasta diciembre del 2023, y el adicional comprenderá el incremento en la cláusula de salida; irá de 20.000.000 de dólares, a 23.500.000 de dólares.

Ya en 2019, la renovación del convenio marcaba un aumento significativo de la restricción del club por resguardado, considerada en cinco millones de dólares.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*