Independiente redefine la renovación de Alan Soñora y Juan Da Rosa

Tanto el delantero y el volante pertenecen a la actual delegación de primera división. La proximidad del vencimiento de sus contratos, comprende la recurrencia de los directivos a extender los contratos.

Las inferiores de Independiente van en creciente con respecto a la incursión de algunos jugadores a la máxima categoría del club. A pesar de activar el modo de transferencias en cada mercado de pases, el valor de mercado influye en la variedad de contrataciones procedentes de ligas del exterior.

Salvo excepciones, no se pretende invertir de manera extraordinaria, por la situación financiera que atraviesa la institución.

En tanto, la dirigencia acude a la cobertura de las jóvenes promesas. Alan Soñora es quizás una de las apariciones que va en crecida. Las primeras participaciones del mediocampista, prometieron un sinfín de elogios, y Julio Cesar Falcioni lo mantiene entre las alternativas del once inicial.

Por su lado, Juan Da Rosa conserva las ansias de interceder en la competencia con el resto de los delanteros. Aun no tuvo minutos con el director técnico, pero esta en la lista de buena fe para las tres competencias del presente semestre.

El contrato de los protagonistas culmina en junio del 2021. Inmediatamente, los directivos citarán a ambos para ampliar el pacto hasta diciembre del 2022.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*