Independiente rechaza la primera oferta de Vasco por Martín Benítez

El volante se encuentra a prestación en Brasil. Para diciembre se espera una resolución definitiva, que en esta semana no fue la esperada en Avellaneda por la mitad del pase. En principio, el porcentaje negociado es del sesenta porciento.

Restaran semanas para una determinación importante en las preferencias de la dirigencia de Independiente por hacerse de una suma importante en dólares en lo que refiere a Martín Benítez.

El misionero disputa la liga brasileña, pero a fin de año la directiva de Alexandre Campello tiene el aval obligatorio de ofertar por el 60% del fichaje, producto de la finalización del pacto.

Desde Argentina aguardan una propuesta acorde a lo demandado. Por el porcentual indicado, el “Rojo” dispone de un total de 4.000.000 de dólares.

No obstante, Vasco Da Gama transita una situación alejada a dicho monto a pesar de ser objetado el desempeño del atacante a base de goles y actuaciones descomunales.

Este inicio de martes fue un signo de lo que puede llegar a suceder; el principal indicio fue desestimado por Hugo Moyano y los dirigentes ya que la cifra por el 50% del pase no condice con las expectativas.

Fuente: Tyc Sports

Foto: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*