Independiente reactiva la contratación de sponsors

Las dos compañías que representaron el frente y espalda de la indumentaria en estas temporadas, intervinieron el pacto con la dirigencia. El costo tendría efectos adversos y los dirigentes comenzaron a negociar algunas marcas en la inactividad competitiva de la primera división.

Tanto Banco Ciudad y Caminos Protegidos descentralizan el sponsor en las camisetas de Independiente. La firma a cargo de Pablo Moyano, y la entidad bancaria presidida por Guillermo Laje, no serán visualizadas en el pecho y torso a modo de publicidad.

En lo que respecta a la empresa aseguradora del gremio de camioneros, se prescindirán de los doce millones de pesos. El vicepresidente del club ya había advertido la intervención del pacto desde su integridad en agosto del 2018. Luego de esta novedad, se recurrirá a tratar la probable firma con alguna marca internacional.

Por su parte, el banco correspondiente al poder público, rescinde el vínculo con cada uno de los clubes del fútbol argentino y específicamente desligará su firma en la espalda de la vestimenta del “Rojo”.

Momentáneamente se encuentra en tratativas la nueva representatividad comercial del frente de cada remera titular y suplente.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*