Independiente quiere a Lucas Romero, pero decide Vélez

Vélez Sarsfield recibió la noticia de que Independiente de Avellaneda pretende a Lucas Romero, actualmente en Cruzeiro de Brasil. El Rojo, que viene de incorporar al delantero Cristian Chávez (ex Aldosivi), le hizo la oferta a los brasileños, pero deciden en Liniers.

Esto es porque el Fortín conserva aún el 50% de la ficha del futbolista y, si Sergio Rapisarda levanta el pulgar, Sebastián Becaccece tendría un refuerzo más en sus filas. Romero se inició en Vélez en 2012 y permaneció hasta 2016, estos tres últimos años disputó el Brasileirao completando 24 partidos.

Sin embargo el centrocampista de contención, que también puede desempeñarse como lateral por derecha, busca mayor continuidad. En la V Azulada concretó 70 presentaciones, marcó dos goles y brindó la misma cantidad de asistencias.

  • Presentan camiseta

Por otra parte, se supo también que el club lanzará en breve la presentación de la nueva indumentaria de cara a la próxima Superliga. Según supo este medio, será en la semana del 22 de julio (el torneo arranca el 26) y no llevará la famosa V en la espalda.

Foto: Vélez Sarsfield


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*