Prueba superada y chau Marciano

Independiente disputó dos amistosos ante Deportivo Riestra. Los titulares y suplentes lograron sendas victorias y un funcionamiento más que aceptable, que dejó conforme a su entrenador.

Con goles de Rigoni, Titi Ortíz y un doblete de Denis, los habituales titulares lograron la victoria por 4-1. El ex delantero de Atalanta fue la figura del encuentro. El equipo que planto Holan fue el siguiente: Campaña; Martínez, Franco, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Meza, Rodríguez, Benítez; Ortiz y Denis.

Mientras tanto, los suplentes ganaron 6-0 en un partido en que la figura fue Blanco luego de convertir tres tantos.

Luego de estos amistosos, Ariel Holan le comunicó a Jorge Ortiz que no será tenido en cuenta, y ya le buscan club. Al ex Arsenal le queda un año y medio de contrato.

La mala noticia de la semana tiene que ver con Leandro Fernández. El jugador que se recuperaba de una rotura de ligamentos, se confirmó que también padece rotura de meniscos, lo cual retrasa un mes más su recuperación.

Foto: Olé


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*