Independiente proyectará contratos en peso argentino

La Comisión Directiva reformulará las formalidades de contratos, por el alto importe adeudado a los jugadores que perciben su ingreso, al valor de la moneda norteamericana. Pese a eso, los involucrados serán resarcidos por los haberes demandados de cinco meses.

Transcurrido el mercado de pases de junio la asignatura de contratación en Independiente, modificara su paradigma por la continuidad de inconvenientes que se incrementó hasta este año presente, sumado a las deudas que se atribuyeron por las transferencias provenientes de clubes del exterior.

En el aspecto de adquisiciones, se estima un total de 9.000.000 de dólares, producto de la acumulación de impagos, que al largo del tiempo, sufrieron la creciente devaluación del billete verde. Recientemente, se conoció la atención de Deportivo Cali por el incumplimiento de pago, acordado a abonar en dos meses.

Por ende, la planificación de convenios tendrá una nueva política monetaria, ya que se dispondrán salarios en moneda argentina. A su vez, se evaluarán de manera retórica, los ofrecimientos por los jugadores del plantel. En el verano se dio a saber desde Brasil un interés de Flamengo por Fabricio Bustos, defensor con paso en el seleccionado argentino, y titular en los años recientes.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*