Independiente profesionalizó a Julián Romero

El delantero promete ser una de las revelaciones de las inferiores del club. La directiva le concede un contrato a largo plazo y define una cláusula de salida elevada.

Vaya si en este momento del equipo los goles son un destino buscado. A pesar de ciertas victorias intermitentes, solo Silvio Romero se adjunta un promedio de goles en las recientes temporadas de Independiente.

Ya no persiste el legado de goleador en Avellaneda y en las divisiones menores, habrá una inversión importante. Se trata específicamente de Julián Romero. El santafecino de diecisiete años, procede de la séptima divisional. En 2019, derivo sus ilusiones en Avellaneda y a la tercera jornada, recibió los permisos para tramitar los documentos necesarios de estadía en la pensión de la entidad deportiva.

En su haber, cuenta con un marcador de once goles en una temporada. Desde este año, forma parte de la reserva, categoría que lo acobija en los anhelos de dar el salto decisivo a la primera.

Particularmente, la directiva acordó su contratación hacia diciembre del 2022. A su vez, se prevé la restricción de permanencia a revalidar por 15.000.000 de dólares.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*