Independiente profesionalizó a Ayrton Costa y Patricio Ostachuk

Son promesas del club. Particularmente, fueron reemplazados mutuamente en el encuentro por la copa Diego Maradona ante Defensa y Justicia. El vínculo de dos temporadas, es respaldado por una importante cláusula de salida.

La impronta de Independiente y sus divisiones inferiores sigue expandiéndose en lo que refiere a la divisional Reserva y las consiguientes categorías. Bajo la consideración de Lucas Pusineri, los dirigentes avanzaron en una variedad de pactos profesionales con los futbolistas que son preseleccionados por el cuerpo técnico de primera.

Dos de ellos, coloraron la rúbrica en los tratos concedidos por la institución de Avellaneda. Específicamente, comparten puesto en el campo de juego y en sus presentaciones, el cambio los involucró en viceversa.

Ayrton Costa tiene veintiún años. Nació en Uruguay pero hace años vive en Argentina. En relación a su progreso deportivo, Fernando Berón lo integro por orden del entrenador de primera, a una lista de 24 jugadores con posibilidades de ser parte de la delegación seleccionada para los encuentros internacionales.

En cambio, Patricio Ostachuk materializó el sueño de debutar en la máxima división de Independiente. Ya en 2015 permanencia entre las arcas del equipo, y a sus veinte años consiguió el cometido en la entidad deportiva. Sus antecedentes en Newells y Olimpia de Paraguay, atribuyeron la confianza en Avellaneda para invertir en su proyección defensiva.

Tales vínculos se amplían hacia diciembre del 2022, y la normativa de anulación del mismo, deberá ser resarcida por 10.000.000 de dólares.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*