Primer paso y goleada de visitante

Fue por 4 a 1 que el conjunto argentino ganó en Montevideo.

Anoche, Independiente se trajo una victoria importante de Uruguay al golear a Fénix por los 8vos de final de la Copa Sudamericana. La serie se define en el Estadio Libertadores de América.

En el arranque del partido, la visita se puso en ventaja con gol de zurda de Lucas González, tras el pase y habilitación de Velasco.

A los 24 minutos, el equipo uruguayo se quedó con 10 jugadores. Por intervención del VAR, el árbitro Juan Benítez decide expulsar a Roberto Fernández, por una plancha a Pablo Hernández. Luego, el juez cobra penal por una supuesta mano dentro del área. El encargado de patear es Bryan Olivera, que remató fuerte y al medio. Así entonces, el partido quedó empatado 1-1.

El Rojo, con 11 jugadores presionó y buscó dar vuelta el marcador. A los 38 minutos de juego, Alan Velasco puso el 2 a 1 de cabeza cambiando el palo al arquero, después de un centro de Martínez. Cerca del cierre de la primera parte, Silvio Romero dio la tranquilidad con un remate fuerte al ángulo, que luego se lo dedicaría a Diego Armando Maradona. De esta forma, ambos equipos se iban al descanso.

En la segunda parte, el Diablo culminó el encuentro con el cuarto gol. Federico Martínez, define cruzado cambiando el palo al portero Casanova.

Un Fénix que le faltó juego y la expulsión del jugador, fueron los motivos por el cual perdió frente a un rival fuerte y con presión. Esto no termina acá, todavía restan 90 minutos por disputarse en el Estadio Libertadores de América. Ambos técnicos deberán hacer lo suyo para rebertir el marcador y así clasificar.

Fénix: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Adrián Argachá; Roberto Fernández, Bryan Olivera, Manuel Ugarte, Kaique, Ignacio Pereira; Jorge Trinidad y Luciano Nequecaur.

DT: Juan Ramón Carrasco

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Federico Martínez, Lucas Gonzalez y Alan Velasco; Silvio Romero.

DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Juan Benítez, de Paraguay.

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera.

Fotos: @Independiente
Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*