Independiente prevé el estreno de campos deportivos

En el centro de entrenamientos de Villa Dominico se llevaron a cabo la creación de un conjunto de canchas profesionales que serán presentadas en pocas semanas.

Cuarenta y dos mil metros cuadrados recubren las instalaciones donde se expandirán las disciplinas de Independiente en su inmenso previo en la localidad de Villa Dominico.

La capacidad de espacio verde consistirá en cuatro canchas de primer nivel. A un costado del lugar donde generalmente se entrenan las diferentes divisionales del fútbol del club, se iniciaron los trabajos de refacciones que culminan en estos días.

Es que para el ocho de abril, todo deberá ser promovido por la directiva. Pese a un 2020 interferido por cuestiones sanitarias, los empleados a cargo siguieron con los planos asignados y toda la logística permitirá finalizar las remodelaciones antes del tiempo previsto.

Por eso, la proximidad de la oficialización de los terrenos cuenta con un video didáctico en el sitio oficial de la institución. A su vez, se añade la inclusión de un sistema hibrido, propio del almacenamiento de agua en las superficies superadas por el caudal de agua extremo.

Foto: Club Atlético Independiente

ontent/uploads/2021/03/trim.E14B13ED-A9E7-4488-B74F-BA440AE0E6D9.mov


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*