Independiente posterga la ida de Alexander Barboza

El defensor se mantiene entre las preferencias prematuras de Fernando Berón. Pese a eso, la oferta del Juárez de México, no condice con las pretensiones contractuales de la dirigencia que busca transferir la mitad del pase.

Quizás no fue uno de los pilares de la etapa directiva de Lucas Pusineri. Sin embargo, el encuentro ante River, revoluciono las permanecientes consultas desde Club Juárez. El conjunto que milita la primera división mexicana, oferto de forma inmediata por el 70% del fichaje del zaguero, a través de un desembolso de 1.500.000 de dólares.

Tal condición, fue desligada por la dirigencia del elenco de Avellaneda. Por el momento, el traspaso solo podrá ser resarcido mediante un aporte de 1.600.000 de dólares, comprendidos en el cincuenta porciento del fichaje. A su vez, se requería una oportuna cobertura del 37,5% de la porción que ostenta el conjunto argentino actualmente.

Contractualmente, el futbolista percibe un contrato con Independiente hacia junio del 2023, siendo financiada la deuda con River Plate.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*