Piensa en el Granate

Independiente se entrenó en Villa Domínico luego del fin de semana libre, con el objetivo de sumar de a tres ante Lanús en la jornada número 13 y descontar puntos en el campeonato.

Falta mucho para la culminación del torneo, pero la brecha de puntos es amplia. El líder Racing se encuentra siete puntos sobre su vecino, y el Rey de Copas sabe que no puede dejar unidades en el camino.

Ariel Holan diagramó, como es costumbre, trabajos con pelota y ejercicios físicos, para quienes no tuvieron participación en la fecha FIFA.

Martín Benítez y Nicolás Figal entrenaron a la par del grupo luego de superar sus respectivas lesiones, mientras que varios jugadores, entre ellos Leandro Fernández, siguen entrenando de forma diferenciada.

Por último, se confirmó que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el sur, donde no habrá visitantes, luego de la confirmación de la directiva del Grana.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*