Patrimonio neto

Independiente sigue con la tónica de asegurar el futuro futbolístico del club. A las renovaciones confirmadas de Fabricio Bustos y Alan Franco, esta semana el Rey de Copas blindó a Martín Benítez y Maximiliano Meza, previo al viaje a Japón para disputar la Suruga Bank.

De la mano de Hugo Moyano, el Rojo comenzó a encontrar cierta paz financiera y así lo demuestra su falta de urgencia por vender. El volante que tuvo participación en el campeonato mundial, renovó su vínculo con la institución hasta el año 2021, con una clausula de rescisión de 25 millones de dólares, poco mas del doble de la pactada en el anterior contrato.

Sonríe Benítez, sonríe Independiente.

Por otra parte, el misionero también selló su compromiso con el club, por la misma cantidad de temporadas que el polifuncional mediocentro. Aunque su claúsula es algo mas accesible, ya que no pasa los 20 millones de dólares.

Convocados para enfrentar a Cerezo Osaka

Mientras tanto, el plantel, con ambos jugadores presente, ya se encuentra rumbo al continente asiático, donde disputará la Suruga Bank, en busca de sumar una copa mas a sus vitrinas. Ariel Holan no se guarda nada, y va con lo mejor que tiene. Cerutti, recién llegado,es parte de la delegación.

No hay mayores sorpresas. Cabe destacar que Francisco Pizzini continua en la búsqueda de minutos, luego de la recuperación de su grave lesión en una de sus rodillas.

El encuentro se disputará Osaka, a las 7am el próximo 8 de agosto.

Fotos: @Independiente

 

 


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*