¿Llegan? ¿Se van?

Ariel Holan ya prepara lo que será un segundo semestre movido para la institución de Avellaneda. El entrenador trabaja en el difícil armado del plantel, donde ya algunos jugadores armaron las valijas y otros preparan las mismas.

Se siente el buen clima en Independiente. Aunque no logró el objetivo en la Superliga, la clasificación a la segunda mitad de la Copa Libertadores es la gran meta que se concretó.

Pero luego del Mundial, llega la hora de la verdad. Y para eso el Rojo busca reforzarse de la mejor manera y retener a sus hombres claves.

Francisco Pizzini, quien ya tiene el alta médica y espera recuperar ritmo de competencia, renovó su vínculo hasta 2021, con una elevada cláusula de recisión de 20 millones de dólares.

De los nombres que asoman, suenan con intensidad Carlos Benavídez y nuevamente Bryan Cabezas.

El volante de Defensor Sporting de Uruguay está dispuesto a salir del club, como los mismos clubes de venderlo. Así, toma fuerza su llegada a Independiente, aunque el presidente Daniel Jablonka deslizó que “La idea es vender la totalidad del pase o un alto porcentaje” en Campanas del infierno.

Por otra parte, el ecuatoriano vuelve a estar en consideración, luego del insólito episodio en el mercado pasado, donde no se concretó su llegada por estar mal escrito su nombre en los papeles. Su llegada no es fácil, aunque el jugador ya expresó que quiere jugar en el futbol argentino. Independiente tiene completos sus cupos de extranjeros y la negociación puede quedar trunca.

Por último, Franco Bellocq rescindió su contrato con el club, y seguirá su carrera en Asteras Tripolis de Grecia.

Foto: Clarín


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*