Independiente justificó el triunfo ante Newells

En el estado Marcelo Bielsa de Rosario, el equipo de Julio Falcioni derrotó al de Frank Kudelka por 2 a 1. Sebastian Palacios y Fabricio Bustos los tantos del rojo , y el descuento por Maxi Rodriguez .

El arranque del partido no podía ser mas favorable a los de Falcioni, porque a los 9 minutos , Sebastián Palacios cumplió la inexorable ley del ex para poner el 1-0, cuando Silvio Romero la aguantó para la llegada del tucumano. A los 27 iba a avisar Fabricio Bustos , con un remate que se iba cerca. 4 minutos mas tarde , una mala salida de Orihuela, permitió al mismo Bustos, tirar una pared con Jonathan Menendez que lo dejó frente a Alan Aguerre, para que con hermosa definición picándosela ponga el 2 a 0. Con esta comodidad en el marcador, los de Falcioni manejaron los tiempos del partidos y parado de contra.

En el complemento con el ingreso de Cristaldo , le dio algo más de peso ofensivo al local . De hecho a los 11´ Sebastian Sosa le tapaba un remate claro. Luego era Maxi Rodriguez era el que probaba el uruguayo, que resolvía bien. El rojo iba a tener un tiro libre , que Silvio Romero con gran pegada hizo esforzar a Alan Aguere , quien rechazó de gran manera. A 15 del final iba a llegar el descuento de cabeza de Maxi Rodriguez que ponía incertidumbre al final. Pero los de Avellaneda manejaron el resultado y dejaron una buena imagen en Rosario.







Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*