¿Independiente intercambia Sánchez Miño a por Rafael Delgado?

Ambos defensores son referidos en un oportuno mecanismo de traspaso ingeniado por la Comisión Directiva de Avellaneda. José Vignatti, reconoció el interés desde Buenos Aires, y prevé con cautela la probable partida del jugador.

“Hable con Sánchez Miño para prolongar el contrato, tomó otra decisión y las decisiones hay que respetarlas” afirmaba en una comunicación radial con Jogo Bonito, Jorge Burruchaga.

El manager de Independiente fue sutil con relación a la elección deportiva del defensa. Aún faltan doce meses de acuerdo colectivo, pero las preferencias del ex Boca, son lejanas al “Rojo”.

En la variedad de posibilidades, existe un intento de cambio en el puesto. Rafael Delgado, reciente incorporación de Colón de Santa fe, es el indicado para ese esa vacante según Lucas Pusineri.

Desde los seis meses de incorporación, el santafecino recibió la transacción de deuda de la dirigencia del “Sabalero”. En este sentido, el antecedente marcó una distancia a la sintonía con las autoridades, y el presidente de la institución, dio a saber el llamado desde Avellaneda.

En diálogo con Radio Sol, José Vignatti asimiló: “Hubo una pregunta por rafa Delgado de Independiente pero muy poco para seguir adelante”.

Ya en la temporada 2015, el futbolista con importante paso en Rosario Central, tenía las preferencias de la dirigencia para ser refuerzo de Mauricio Pellegrino, y los exámenes médicos no se lo permitieron.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*