Han pasado 23 años…

Independiente vuelve a jugar en casa, los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que habitó por última vez en 1995 en la cual Velez derrotó al Rey de Copas. Recibirá a Santos en el Libertadores de América desde las 21:45, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

El Rojo no tendrá nada fácil la faena para arribar a la siguiente ronda. El conjunto brasilero es uno de los candidatos al título, en una de las ediciones mas difíciles de los últimos años del certamen mas prestigioso del continente, aunque no está en su mejor momento. Sin embargo, Ariel Holan confía en terminar con las aspiraciones del tres veces campeón de América. Suma solo dos victorias en sus ultimas diez presentaciones, con seis derrotas y dos igualdades.

La mala situación de club, que está solo dos unidades por encima de la zona de descenso, llevó al despido a su antiguo técnico, Ventura, por el cual asumió Cuca hace quince días. Esta noche, confiaría sus opciones a: Vanderlei; Ferraz, Veríssimo, G. Henrique, Dodo; Alison; Rodrygo, Sánchez, Pituca, B. Henrique; Barbosa.

Por su parte, Independiente está en otra condición anímica pero así también futbolística, en busca de ritmo de competencia. El entrenador pondría lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta las suspensiones que cargan Alan Franco y Nicolas Figal en sus espaldas.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva o Nicolas Domingo, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero, serían los once para enfrentar al equipo que hasta hace unos años tenía en sus filas a Neymar.

El Rojo y las series de Copa, vuelven a cruzarse, en busca de la octava…

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*