Grave denuncia en la pensión

El mundo Independiente sigue bajo tensión luego de la declaración de un juvenil del club, donde hizo referencia a los abusos que era sometidos con otros chicos. Ya actúa la justicia.

Un menor de la categoría 2001 develó la situación ante uno de los psicólogos del club, que no tardó en notificar a Fernando Berón (coordinador de Inferiores) realizó la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación número 4 de Avellaneda.

Hector “Yoyo” Maldonado dialogó en “De La Cuna Al Infierno” el jueves, y al ser consultado por el tema, comentó: Nos enteramos ayer. Estoy preocupado. Berón me informa a última hora. Enseguida se hizo la denuncia, esto tiene que ver con que hay profesionales dentro de la pensión. Ahora hay que dejar que actúe la justicia”.

Si bien se desconoce la identidad de los abusados y de quién hacía el nexo para que el abuso se lleve a cabo, el dirigente fue tajante:Él estaba lesionado. El implicado no va a ser más jugador de Independiente”, soltó uno de los hombres importantes en el club.

La caratula del delito es “Abuso de menores y facilitación del abuso”. La fiscalía está a cargo de María Soledad Garibaldi.

Foto: Independiente Sin Censura


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*