Independiente expone el balance anual 2019/2020

Este martes por la tarde se realiza la lectura de ganancias y pérdidas. El pasivo, sigue siendo una constante ocupación y en particular, los socios no serán albergados en el Libertadores de América.

El ejercicio de la Asamblea Extraordinaria del 1/7/2019 al 30/06/2020,  en Independiente se adecua a las condiciones de prevención y sanidad que aun rigen en varias provincias de Argentina. Solo los dirigentes del oficialismo y la oposición son bienvenidos al nombramiento 116 de la institución de Avellaneda.

Generalmente, las personas asociadas podían asistir al evento que galardona la democracia y el intercambio de opiniones, pero esta velada es condicional. De hecho, no tendrá divulgación de ningún medio de comunicación o sitio partidario.

Respecto de la conclusión del ejercicio 2018/2019, donde el pasivo alcanzo los 500.000 millones de pesos, los meses recientes redefinieron la deuda estimada en 2.800 millones de pesos, a sabiendas del año complejo que asimilaron las entidades deportivas a nivel nacional e internacional.

Consiguiente al comunicado de lo adeudado, se explicitará el presupuesto para el año venidero, y se impulsará la creación del fideicomiso, herramienta indispensable para recaudar el abono de aquellos actores comprometidos con la causalidad de las distintas dirigencias en la economía del club.

Actualmente, el pasivo escala a los $2.807.225.579 de pesos. Agrupación Independiente, Lista Roja, y Puro Sentimiento Rojo son los frentes políticos que legitimaran o anularán lo expresado por las autoridades.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*