Independiente envió la formalidad de pago a América

Corresponde a las transferencias por Cecilio Domínguez y Silvio Romero. El conjunto mexicano, realizó peticiones por ausencia de pagos a lo largo del periodo transcurrido.

Por abstenerse de un fallo de penalidad máxima la dirigencia de Hugo Moyano comenzó a conjugar las modalidades de aporte por lo adeudado en los traspasos del volante Cecilio Domínguez, y el centro delantero Silvio Romero.

En reiteradas ocasiones, América ha elevado su manifiesto a la federación internacional de fútbol asociación, y el ente regulador del deporte a nivel mundial, le advirtió a la institución argentina, una demanda irreversible de la financiación de dichas operaciones.

Definitivamente, la tesorería de Independiente tendrá que segmentar ambos impagos. Por un lado, en este 2021 se adherirá a dos cuotas; en primera término serían 1.700.000 de dólares en el semestre presente, y 1.700.000 de dólares en los meses restantes del anual.

Ya en 2022, el esquema se transferiría en un total de 1.500.000 de dólares, definidos en cada uno de los semestrales. El programa fue visibilizado a la entidad mexicana, a sabiendas de la imposibilidad que existe del pago único por parte del elenco argentino.

Vía: Radio Génesis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*