Entrenamiento sin Barco

Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, en lo que fue el primer trabajo del día. Barco, otra vez estuvo ausente y presiona para ser transferido.

El plantel se dividió en dos grupos. Una parte realizó trabajos físicos en el gimnasio, mientras que la otra se quedó en cancha perfeccionando movimientos con pelota

Luego de eso, la delegación se trasladó hasta el Hotel Scala donde concentra, para almorzar, previo al segundo turno del día por la tarde.

Mientras tanto, Ezequiel Barco no se presentó nuevamente a entrenar, y se estima que será transferido. El club de Avellaneda envió una contraoferta al Atalanta de Italia, con un valor de 15 millones de dólares, más un porcentaje de una futura venta.

Por otra parte, a los refuerzos ya confirmados, Ariel Holan tiene en carpeta a Fernando Belluschi, Bryan Cabezas, y Alexander Barboza entre otros.

Foto: Campanas del infierno


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*