Independiente empezó con el pie derecho

En el comienzo del partido Independiente arrancó presionando a su rival, a los 7 minutos llegó el gol en contra de Claudio Riaño, que la desvió luego de un tiro de esquina realizado por Andrés Roa, así el Rojo se ponía en ventaja por 1 a 0.

Al ir perdiendo Central Córdoba empezaba a dominar y buscaba el empate, a los 27 minutos una de las más claras de Argañaraz recibe un pase de Riaño, pero el arquero Sebastían Sosa la sacaba y de a poco se convertía en figura.

Cerca del final del primer tiempo, Argañaraz en un contraataque volvía a tener la oportunidad, pero el palo se lo negaba. De esta forma se iban al descanso, el conjunto de Avellaneda tranquilos y el Ferroviario pensando en cómo darlo vuelta.

En el complemento, el local se jugó todo para conseguir el empate, a los 8 minutos Bay se lo perdía al rematar, pero era desviada y córner. Luego, Rojas era el encargado de realizarlo, Banegas cabeceaba y Sosa volvía a salvar al Diablo.

En tiempo de descuento, Fernández se encarga de hacer el córner, Banegas cabecea, rebota en el arquero Sánchez y Sosa con una gran atajada la enviaba afuera.

Así culminaron los segundos 45 y victoria para el equipo de Pussineri, que tuvo un encuentro flojo con una gran participación de su arquero y un rival que le costó definir. Ahora ambos entrenadores deberán pensar en qué tienen que mejorar en su próximo partido, Central Córdoba en Santiago del Estero recibirá a Defensa y Justicia e Independiente recibirá a Colón.

Formación:

Independiente: 20.- Sebastián Sosa; 4.- Gonzalo Asis, 24.- Sergio  Barreto, 2.- Alan Franco, 3.- Thomas Ortega; 27.- Juan Pacchini, 14.- Lucas Gonzáles; 30.- Braian Martínez, 7.- Andrés Roa, 23.- Domingo Blanco; 19.- Nicolás Messiniti.
Suplentes: Álvarez, Barboza, L. Romero, Del Castillo, Velasco, F Martinez, S. Romero y Landaburu
DT: Lucas Pussineri

Cambios: 12’ST  Federico Martinez por Andrés Roa; 22’ST Lucas Romero por Lucas Gonzalez; 36’ST Alan Velasco por Domingo Blanco.

Amarillas: Lucas Gonzalez

Gol: 7’PT Claudio Riaño (EC)

Formación:
Central Córdoba: 1.- Alejandro Sánchez; 26.- Ismael Quilez, 4.- Oscar Salomón, 3.- Nahuel Banegas, 12.- Jonathan Bay; 14.- Juan Galeano, 5.- Cristian Vega, 16.- Ariel Rojas, 32.- Juan Ignacio Vieyra; 28.-Abel  Argañaraz, 9.- Claudio Riaño.
Suplentes: Taborda, Díaz, Maciel, Vella, Fernández, Cerro, Barrios, Ramírez, Pato, Montenegro, Brochero y Ribas.
DT: Alfredo Berti

Cambios: 1’ST Sebastián Rivas por Juan Vieyra; 26’ST Leandro Vella por Ariel Rojas; 30’ST Francisco Cerro por Ariel Rojas; 30’ST José L. Fernández por Abel Argañaraz; 42’ST Nahuel Barrios por Jonathan Bay.

Amarillas: Juan Galeano; Jonathan Bay; Nahuel Banegas y Sebastían Rivas.

Estadio: Alfredo Terrera

Árbitro: Pablo Dóvalo

Fotos: Prensa Independiente

Crónica: Noé Jesús Romero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*