El Rojo inicia la Superliga

El Rey de Copas ya está en Argentina y enfrentará a Newells en lo que será su presentacion oficial en el torneo local. Holan, con el partido contra Santos entre ceja y ceja, pondría un equipo mixto en Rosario.

En el día de ayer, el entrenador paró en cancha a Bachia; Asis, Barreto, Britez, Miño; Benavidez, Domingo; Meza, Cerutti, Romero; Gigliotti.

Si bien la semana recien comienza, no hay demasiado tiempo de trabajo, y el entrenador ya trabaja para traer un buen resultado desde el estadio de la Lepra.

Por otra parte, se confirmó que habrá público visitante en el Marcelo Bielsa, ya que luego de un pedido por la dirigencia de Independiente, los directivos del conjunto rosarino aceptaron la petición y ésta fue aprobada por el ministerio de seguridad. Las entradas ya están a la venta con un valor de $600.

En el sorteo que se realizó en el predio de Ezeiza, se determinó que Mauro Vigliano sea el encargado de impartir justicia.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*