El éxodo invernal, con dos viejos conocidos

Mientras Ariel Holan prepara su plantel para afrontar un semestre muy importante, con triple competencia, los jugadores no tenidos en cuenta comienzan a marcharse, y aquí hacemos un repaso.

Claudio Aquino rescindió contrato luego de retornar de su préstamo en Belgrano de Córdoba. El DT le comunicó al jugador que no estaba en sus planes y decidieron dar por terminado su contrato. En su momento, el ex Godoy Cruz había costado cerca de dos millones de dólares.

Nicolás Messiniti finalmente se irá a préstamo a San Martín de San Juan. Al no tener muchos minutos, el volante se sumará al conjunto cuyano a préstamo por un año y con opción de compra por la mitad del pase, acordada en un millón de dólares.

Otro resistido por la gente y sin lugar en el equipo, es Jorge Ortiz. El Marciano, que hace seis meses fue cedido a Xolos de México, rescindió contrato con el club del Norte de América y acordó su llegada a Belgrano de Córdoba. El acuerdo es por una temporada.

Foto: @OrgulloRojo


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*