Independiente: Deseos de reyes

Corre agua bajo el puente y en Avellaneda lo saben. Es por eso que Independiente ya está tras los pasos de tres jugadores para reforzar su plantilla.

Ariel Holan no pierde el tiempo y dejó en claro a la dirigencia que Walter Erviti y Nicolás Domingo son prioridad para conseguir sumar a ambos jugadores al plantel.

La situación del volante de Banfield es compleja. Se habla de que tiene mala relación con Julio Falcioni y sumado a la deuda que acarrea el club con sus jugadores, serían los motivos por los cuales el ex Boca estaría dispuesto a salir del club.

Por el lado de Domingo la situación es distinta. El mediocentro corre de atrás en la consideración de Marcelo Gallardo en River, y sabe que en el Rojo tendría minutos.

En las últimas horas sonó el nombre de un viejo conocido. Federico Mancuello. El futbolista que alterna buenas y malas en Flamengo, comenzó a circular en el ambiente como una posible vuelta. En declaraciones, él mismo dijo que se siente cómodo en el conjunto brasilero, por lo que se descarta su regreso, ya que también estaría en carpeta de América de México.

Más allá de estos nombres, otro que comienza a merodear los pasillos del Libertadores de América es el de Leonardo Pisculichi. El jugador quedó libre de River y hace seis meses no juega, aunque también se encargó de aclarar que está apto físicamente.

Por ahora son todas especulaciones y el plantel mañana deberá presentarse a realizar los estudios médicos previos al comienzo de la pretemporada. Pero cuando el río suena, algo trae…

Foto: Perfil


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*