Depende de sí mismo

Independiente ultima detalles para recibir mañana desde las 21:30 a Deportivo Lara, en el cierre del grupo 7 de la Copa Libertadores. De conseguir la victoria, el Rojo estará en octavos de final.

El plantel que dirige Ariel Holan se entrenó esta mañana en Villa Domínico, donde no confirmó el equipo pero sí despejó inquietudes y descartó un jugador importante a causa de una lesión.

Los convocados por Ariel Holan para recibir a Deportivo Lara. (Foto: @Independiente)

Fernando Amorebieta quedó desafectado del duelo ante los venezolanos a causa de un esguince en su hombro izquierdo, como se informó desde el club.

Por otra parte, Fernando Gaibor se perfila para volver al equipo titular, mientras que quien saldría del centro del campo sería Nicolás Domingo, y Braian Romero estaría nuevamente desde el inicio.

Mientras tanto, Leandro Fernández recibió el alta médica luego de la operación a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se suma al Vasco y Jonás Gutiérrez como las grandes ausencias en el duelo de Copa.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*