Independiente demanda al Huesca por el traspaso de Gastón Silva

El zaguero central fue presentado de forma oficial en España, y en Avellaneda enviarán una advertencia judicia,l en carácter de indemnización por el año de contrato pactado en la llegada a la institución.

Las relaciones contractuales entre Gastón Silva e Independiente culminan estrepitosamente. Es que comenzado el mercado de pases actual, el futbolista proclamaba una cuestión anormal, reflejada en sus haberes de los meses de cuarentena nacional.

Dicha demanda tendía a ser reversible, ya que otros empleados habían sido constatados de la transferencia de sus salarios atrasados en cuota. Sin embargo, el uruguayo recurrió a su representante al pedido de la libertad de acción, otorgado por FIFA en julio.

Los voceros de la dirigencia del club brindaron testimonios contraproducentes del hecho, y el factor reglamentario, fue la vía de manifestación ya que por el común acuerdo del trato, el defensa debía persistir en la delegación hasta junio del 2021.

Hector Maldonado, Secretario General del “Rojo”, enfatizaba con la falta de criterios de una parte del conflicto, añadiendo la automática demanda, digna de indemnizar a la institución.

Este jueves, la Sociedad Deportiva Huesca, comunico la incorporación del defensor y rápidamente la directiva de Independiente esbozó un documento a destina a la Federación Internacional de Fútbol Asociación. El organismo madre del deporte en el mundo, recibió el pedido de resarcimiento de 8.000.000 de dólares.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*