Independiente contrata a Lucas Rodríguez

El defensor quedó libre en Tigre. La dirigencia mantendrá un vínculo hacia enero del siguiente año, y allí decidirá si renueva el convenio.

Las preferencias de Lucas Pusineri tienden a ser concedidas hasta este momento. Un arquero, un mediocampista, y en las últimas horas se acordó la inclusión de un marcador por el lateral izquierdo.

La salida de Juan Sánchez Miño desconcertaba ese espacio que en las últimas temporadas lo mantuvo como titular indiscutido. En las inferiores habían sido tenidos en cuenta algunas promesas pero en este contexto, se requiere de otro semblante para afrontar la competencia internacional a partir de octubre.

Lucas Rodríguez es mencionado por su paso en Tigre. Allí desarrollo encuentros con rendimiento considerado, pero en los doce meses anteriores fue cedido a Tiburones Rojos de México.

Como Varios jugadores, el 30 de junio fue la antesala a lo que terminó siendo la rescisión de contrato por parte del club de Victoria. En consecuencia, el pase en su poder le permitió analizar las distintas ofertas.

Independiente fue uno de los anunciantes, y luego de tratar las condiciones de contratación, el defensa de 26 años firma un pacto hasta el 31 de enero, y posteriormente el conjunto de Avellaneda podrá ampliar su permanencia hacia diciembre por 80.000 dólares, y si cumple con los parámetros, se accederá a una opción de compra del 60% a cambio de 500.000 dólares.

El futbolista iniciado profesionalmente en Argentinos Juniors, presenció 125 partidos y anotó tres goles.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Agencia EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*