Independiente considera el retorno de Leandro Fernández

El volante del Internacional de Porto Alegre quedaría libre en diciembre del 2021. Parte de la dirigencia, avala la probable adquisición, mediante un préstamo. Christian Bragarnik, comenzó a intermediar entre clubes.

Desde la apertura del mercado de pases, los pases extraordinarios solo han sido metafóricos. No hay grandes riquezas, ni tampoco nombres exuberantes, a los que se prometa contratar en un contexto adverso en varios equipos a nivel mundial.

Varios, remiten a anteriores figuras que en distintos momentos de la institución, aportaron un elemento sustancial para materializar el objetivo de triunfar. Vaya si los meses culminantes de la salida de Leandro Fernández, contribuyeron a victorias necesarias en Independiente.

El santafecino, pasó al Inter de Brasil y en aproximadamente diez meses, podría ser calificado en libertad de acción. Por ende, en Avellaneda analizan el regreso a prestación del futbolista.

Christian Bragarnik, representante del protagonista, canalizó las intenciones de los dirigentes del “Rojo”, y ofrece la tratativa para facilitar la vuelta al club. Vale recordar que su ida a la liga brasileña, consistió en la negativa por renovar el contrato, en una temporada en la que no era tenido en cuenta por Lucas Pusineri.

Vía: La Red

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*