Independiente concreta la tratativa por Jonathan Herrera

El atacante acordó la vuelta a Argentina. En Avellaneda, invierten en una prestación anual con la correspondiente opción de compra. Actualmente, disputa la liga asiática.

Mantiene el record de goles en el ascenso del fútbol argentino. En Central Español y Deportiva Riestra, adjudico su máxima cotización en las redes. Luego, fue sensación en Central Córdoba, pero en su llegada a San Lorenzo sufrió algunas molestias físicas que solo le concedieron la titularidad en un encuentro oficial.

El presente en el Johor de Malasia, parecería no ser prometedor. Por eso, el club malasio, otorga al delantero por doce meses. Independiente ofrece doscientos mil dólares de cargo, a aportar en un año inclusive y una alternativa por transferir al jugador definitivamente por 1.200.000 de dólares en la totalidad del pase.

En su haber, el argentino presenció 328 encuentros y anotó 169 goles. Por lógica, el protagonista tendrá que resolver la firma y posterior inscripción en AFA antes de las 18 hs de este jueves.

Vía: La Red


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*