Independiente concede la extensión de préstamo de Martín Benítez

El volante continuará por seis meses en Brasil. El elenco de Rio de Janeiro, invierte un aporte y reverá la posible opción de compra del misionero que ostenta vínculo con la entidad de Avellaneda hasta mitad del presente año.

Hugo Moyano y Jorge Salgado, afirmaron la ampliación de la contratación temporaria de Martín Benítez en Vasco Da Gama. El futbolista debía retornar a la delegación argentina, pero los intermediarios, acordaron de palabra la posibilidad de extensión de su estadía en la institución brasileña.

En apenas seis meses, culmina el convenio colectivo con Independiente. Por eso, las aspiraciones del involucrado, incurrieron en la representación de Adrián Castellano, quien contacto a ambos presidentes y definió la seguidilla del atacante en el elenco dirigido por Vanderlei Da Silva.

En particular, los meses restantes comprenderán la transacción de 250.000 dólares y la alternativa de transferencia definitoria de cuatro millones de dólares, relacionados con el 60% del fichaje atribuido por Independiente momentáneamente.

Foto: Rafael Ribeiro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*