Independiente complejiza la renovación de Milton Álvarez

El segundo arquero del club, aun no fue citado para remediar la ampliación del contrato. Existe la posibilidad de disminución salarial y en junio termina la contratación.

Vaya si es un caso extraordinario. La llegada de Sebastián Sosa, obliga a mantener la cordura para ser titular si alguna circunstancia lo amerita o si el rendimiento del uruguayo merma determinadamente.

Pese a las comunicaciones, no se contribuyó en estos días a la contestación del jugador. En general, la dirigencia ofreció dos contratos particulares. Uno describe su ocupación del arco de manera formal y la secundaria, el cobro si sigue en permanente suplencia.

Los principios del jugador prevén la conformidad en Avellaneda pero el agente no volvió a resolver la situación laboral de su representado, tras aceptar de común acuerdo una redefinición del salario, con una baja razonable en los haberes del portero.

De cara al mercado de pases de invierno, el jugador podría recibir ofrecimientos concretos, siendo Huracán o San Lorenzo, dos de los interesados en sus servicios.

Foto: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*