Comenzó el armado

Independiente ya piensa en la temporada entrante, por lo que moverá hilos para reforzar de la mejor manera el plantel, durante el mercado de pases. Pero también, el DT Ariel Holan evaluará a los jugadores que vuelvan de sus respectivos préstamos.

Mientras lo de Alejandro Chumacero parecía encaminado, el vecino se metió en la pelea. Racing preguntó condiciones por el jugador y el pase que en principio estaba acordado, se estancó. En Independiente creen que, igualmente, el jugador se calzará la camiseta del Diablo. Por otra parte, el Galgo Jonás Gutiérrez sólo necesita firmar el contrato, ya que tiene todo acordado de palabra con la dirigencia.

Mientras tanto, de los muchos jugadores que deben volver al club, el único que sería tenido en cuenta es Alexis Zárate. El jugador viene de ser titular en la última campaña de Temperley, en la que cumplió un más que aceptable papel.

Foto: La Razón

 


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*