Palo y a cobrar

Independiente hizo gala de su poderío ofensivo y selló un contundente 3-0 ante Colón, en el Libertadores de América. Gigliotti en dos ocasiones y Silvio Romero, estamparon la goleada.

Ambos equipos arribaron sin conocer la victoria en la actual Superliga y ante ello se sobre puso mejor el equipo local.

Previo al encuentro ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Puma Gigliotti tardó cerca de media hora en poner en ventaja al Rojo de Avellaneda, luego de un centro que aprovechó de cabeza.

El Puma abrió la goleada. (Foto: Prensa Independiente)

Los de Santa Fe respondieron con un remate de Fritzler que sin problemas contuvo Campaña. Sin embargo, el complemento sería todo del local, que aprovechó la expulsión de Alan Ruiz sobre el cierra de la primera parte.

Burian sostuvo un momento las aspiraciones de la visita al contenerle un penal al delantero ex Boca, pero nada pudo hacer sobre el final.

El recien ingresado Silvio Romero sobre los 40′ y Gigliotti minutos mas tarde, concretaron el marcador a favor de los de Holan.

Silvio Romero ingresó y facturó. (Foto: Prensa Independiente)

Con la victoria, Independiente llega a cinco unidades sobre cuatro partidos jugados.

Por otra parte, Colon sigue sin sumar de a tres, con dos derrotas consecutivas.

SÍNTESIS:

Independiente: Campaña; Asis, Burdisso, Brítez, Miño; Domingo, Gaibor; Braian Romero, Cerutti, Verón; Gugliitti.

Colon: Burian; Toledo, Godoy, Ortíz, Rodríguez; Fritzler, Estigarribia; González, Ruiz, Chancalay; Leguizamón.

Foto Principal: TNT sports


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*