Caras nuevas y algunas despedidas

Independiente volvió a los entrenamientos con un plantel renovado y con piezas que aún faltan llegar. Hay nombres que no siguen…

El Rojo comenzó la pretemporada con un objetivo a corto plazo: vencer en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ariel Holan puede estar contento. El volante que tanto pidió ya se entrena en las instalaciones del club. Carlos Benavídez ya es jugador de la institución.

Otro que ya se entrena en el club, aunque todavía no firmó contrato, es Guillermo Burdisso. El defensor llega libre desde México, y firmará por un año con la opción de prórroga por uno más.

Sin embargo, no todas son llegadas. El éxodo en Independiente continúa y cada vez es más grande.

Jonas Gutiérrez rescindirá su contrato con el club luego de que el DT le comunicara que no será tenido en cuenta. Le queda un año en su vínculo.

Julián Vitale es nuevo jugador de San Martín de Tucumán, luego de pasar a préstamo al club recién ascendido, con opción de compra de 1.200.000 dólares.

Por último, quien también dice adiós es Rodrigo Moreira. El defensor no tiene lugar en el equipo de Holan ni es alternativa. Falta arreglar su salida.

Foto: @Independiente


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*