Independiente cancela deuda y reduce salarios

Este miércoles la dirigencia realizó la transacción a todos los jugadores con lo que asignaba un impago de los meses anteriores. Aquellos que hayan enviado una carta documento por la falta de transferencia de haberes, constatarán un recorte mensual.

Durante la tarde de ayer, las transferencias a cada una de las cuentas de los futbolistas de Independiente, notificaron un incremento de cinco meses, dada la situación adversa por la que se encuentra la entidad económicamente hablando. De noviembre a marzo, se contribuyó a un pasivo de 191 millones de pesos, representados en los sueldos de buena parte de la delegación.

En general, son once los beneficiarios; Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño, Lucas Romero, Andrés Roa, Leandro Fernández, Pablo Hernández, Silvio Romero, Jonathan Menéndez, Carlos Benavídez, Christian Chávez y Brian Romero.

En lo que respecta a Martín Campaña, también se transfirió lo adeudado, y Gastón Silva sigue negociando con su agente la permanencia en Independiente.

Aun así, las medidas económicas continuar al orden del día. Si bien no existió actividad en abril, mayo y este mes, Jorge Burruchaga será el intermediario para comunicar una reducción salarial a los jugadores que enviaron en la primera etapa del año, un documento por deudas acumuladas en sus cuentas bancarias.

Se estiman 11 modificaciones contractuales, entre las que se conoció públicamente, la intimación de Martín Campaña y Silvio Romero.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*