¿Berón 2020?

Desde la dirigencia dieron a entender en un comienzo que si le iba bien se analizaría su continuidad y ahora además de eso tiene el apoyo de gran parte del plantel.

“El se va a hacer cargo del equipo hasta el partido del 15 de diciembre contra Newell’s. Y si le va bien puede que se quede”, palabras que surgieron de la boca de Pablo Moyano, cuando se reunió con los jugadores el 25 de octubre.

Fernando Berón viene haciendo muy bien las cosas al frente de Independiente, desde que asumió el cargo de entrenador del equipo profesional el “Rojo” no sabe lo que es la derrota y esto hizo que puertas adentro del club ya se hable de su renovación. Además varios de los jugadores hablaron muy bien de él y de su forma de jugar, algo que ya hicieron público y que llegó a los oidos de los dirigentes. Quienes ni lerdos ni perezos decidieron reunirse, para hablar un poco sobre el futuro del entrenador y por el cual ya analizaron que si el camino sigue bien es muy seguro que hablaran con Berón para hacer una renovación de contrato. Pero para que esto se puede dar él deberá demostrar que todavía puede manejar bien al equipo y sacar buenos resultados frentre a Aldosivi, Banfield y Newell’s.

Además de estar pasando un buen momento, algo que tambien lo favorece a Berón es su estandar económico, ya que los dirigentes anunciaron que para el año que viene se va a reducir el plantel y que tambien se tratará de negociar una baja de sueldos. Esto significa que la conexión que hay entre el entrenador y el plantel viene muy bien, ya que saben que si se logra negociar con el entrenador interino, el monto de su contrato no será tan elevado, así como lo sería si tuvieran que ir a buscar a un técnico de renombre y esto es un punto más a favor para el DT actual de Independiente.

Foto: locoxelrojo.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*