Independiente avanza en la deuda salarial del plantel

La dirigencia respaldó una serie de adeudamientos con los jóvenes que recientemente ingresaron a la delegación de primera. Quienes perciben un sueldo jerarquizado, por antigüedad y renombre, han sido notificados hasta enero.

En una potencial reducción salarial fragmentada, Independiente adhirió a la demanda de los juveniles del grupo representativo de primera división. Es que la capacidad económica es reducida, y la anticipación de varios jugadores representativos del plantel, respondían a una ausencia salarial desde el primer mes del año al presente.

Si bien no acapara a la totalidad de aquellos que incursionan a la categoría máxima en temprana edad, la tesorería del club, les concederá a la mayoría de ellos un sueldo asegurado hasta marzo. En definitiva, se gratificará la necesidad del futuro a corto plazo, mientras que el resto de los futbolistas son remediados gradualmente.

Tal prioridad, condiciona la normal retribución de los más experimentados. Los mismos contabilizarán la entrada monetaria de enero, siendo factible la remuneración en los próximos días de febrero, marzo y abril, inclusive.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*