Independiente atiende la molestia física de Jonathan Herrera

El fin de semana fue reservado por un cruce en las prácticas con Milton Álvarez. Por eso, no concentró en lo que fue la goleada ante Sarmiento en el Libertadores de América.

Fue citado ante Newells Old Boys pero no sumó minutos en cancha. Jonathan Herrera decidió volver al fútbol argentino en el proceso de transferencias reciente. La prestación anual se caracteriza por la abstención a la titularidad definitiva del delantero.

Siendo el vigente goleador de la historia del ascenso argentino, debe atravesar un tramo de prosperidad ante la directiva de Julio Falcioni. Dado el grado de competencia en los puestos ofensivos, en la previa del partido ante Sarmiento, sucedió otro hecho perjudicial para el ex Central Córdoba.

El sábado, confrontó una pelota con Milton Álvarez y la humanidad del arquero, contribuyó el esguince colateral medial en la pierna izquierda. En consecuencia, no lo tuvieron entre las consideraciones de la fecha cinco del torneo, y este martes habrá una resonancia para puntualizar la fatiga muscular.

Vía: La Red


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*