Independiente anula otro préstamo de Martín Benítez

Así lo justificó Jorge Damiani. Si Vasco Da Gama no ejecuta la opción de compra, existen cuatro equipos interesados en el volante. A fin de mes, culmina la prestación.

Jorge Salgado tomó el mando en Vasco Da Gama y explico las principales medidas presidenciales que contribuirían a la estabilidad financiera del equipo brasileño. El próximo veinte de enero, ocupara el sillón principal, y comenzara a enmendar una gestión que concierne al desarrollo institucional y deportivo del club.

El 31 de diciembre, vence la cesión de Independiente de Martín Benítez. La alternativa de adquisición definitiva recompensara el principio de pacto entre partes.

No obstante, el directivo de Vasco admite que intentará renegociar una ampliación del trato hacia febrero.

“Benítez firmo contrato con Vasco hasta el 31 de diciembre, este año es atípico y el campeonato se extiende hasta febrero. Lo he estado intentado, incluso he hablado con el abogado de Benítez para extender el contrato hasta el final del brasileño. Luego, tomaremos la decisión de hacer todo lo posible para intentar contratarlo. Necesitamos que se quede aquí hasta el final del campeonato”.

La restricción de dicha operación, revela la imposibilidad desde Avellaneda por prolongar el pase del atacante. Jorge Damiani forma parte de la directiva y según afirmó no se promoverá una nueva prestación del futbolista si no se aporta la opción de traspaso cercana a los cuatro millones de dólares.

Foto: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*