Independiente analiza la permanencia de Pablo Hernández

El mediocampista chileno no forma parte del equipo titular hace algunas fechas. La dirigencia evalúa recortar sus ingresos y disponer de la contestación para notificar la posibilidad de extender el convenio laboral en junio.

En febrero volvía a la titularidad en plenitud. A pesar de ser sustituido en la segunda etapa del partido ante Gimnasia de La Plata, fue un signo de recuperación su persistencia en los minutos que se mantuvo en el compromiso sin resquemores por la lesión antepasada sobre su rodilla izquierda.

En la semana al clásico de toda la historia, reitero el malestar en la rodilla. En este caso, una sinovitis le impidió ser convocado por Julio Falcioni. Los antecedentes, denotan una fatiga constante en esa zona delicada para todo deportista de primera elite.

Por el contrato acordado la dirigencia acompaño al futbolista a lo largo de la operación y posterior rehabilitación al campo de juego. A partir de estos días, se empieza a pactar la prolongación del convenio colectivo a finalizar el treinta de junio.

Esa jornada, se culmina el trato entre partes. En Avellaneda, prefieren reestablecer el ingreso del jugador tazado en dólares. Si acepta la modalidad, seguirá en el equipo, y en efecto, se inducirá a su partida del club.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*