Alerta Rojo

El plantel que dirige Ariel Holan se entrenó por la mañana en Villa Domínico, donde prepara el duelo ante Iquique por Copa Sudamericana. Además, se supo el interés de Ajax por Emiliano Rigoni.

Como ya es costumbre, los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio y luego se dirigieron al campo de juego donde se movieron con pelota.

El entrenador aguarda por las recuperaciones de Walter Erviti y Juan Sánchez Miño, que arrastran un esguince de rodilla y una sobrecarga muscular respectivamente. Emmanuel Gigliotti continúa con la recuperación, luego de la intervención quirúrgica sufrida.

Pero la noticia del día tiene que ver con el extremo cordobés. Al ya conocido interés de la Fiorentina, ahora el Ajax se suma a la pelea de hacerse con Emiliano Rigoni. El club holandés estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida, que equivale a cinco millones de dólares. De éstos, a la entidad de Avellaneda sólo le quedarían 2,5 por poseer la mitad de la ficha del jugador, luego de que las negociaciones con Belgrano para adquirir el 50% restante se hayan estancado.

Por otra parte, se llegó a un acuerdo con el defensor venezolano Fernando Amorebieta, quien llega libre luego de su paso por Sporting de Gijón. En el transcurso de la semana entrante, el jugador se realizará la revisión médica y firmará contrato por dos temporadas.

Foto: Diaadia.viapais.com.ar


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*